El Municipio Bolívar y su capital San Antonio del Táchira se encuentra en régimen de estado de excepción, luego de que el gobierno nacional implementara una serie de medidas junto al cierre de la frontera por el Puente Internacional Simón Bolívar.
En el último mes diferentes persona, comerciantes y la propia Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Antonio del Táchira denunciaron la proliferación de robos y atracos a la población y comercios.
Conocimos de versiones de personas objetos de estos delitos que los delincuentes no son de la zona y su dialecto en del centro del país. Hay gran temor en la población por esta ola delincuencial en la frontera, a pesar de la medida de excepción instaurada.
Por estos días se ha vuelto a observar el patrullaje de las fuerzas militares y la colocación de alcabalas en el centro de la ciudad de San Antonio, pues el mismo ya no era el mismo desde el inicio de las medidas en la frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios