La siembra de más de 50 árboles nativos de la región, se realizó en los alrededores de la institución educativa agropecuaria Juan Frio; con el propósito de crear conciencia ambiental en la ciudadanía Además, apostamos por el desarrollo sostenible como la mejor opción para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de futuras generaciones.
La jornada ambiental, contó con la participación de la secretaria de educación, secretaria de asuntos comunitarios, grupos ambientalista del municipio, quienes cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se dieron cita en el colegio para la siembra de árboles.
Desde Aqualia contribuimos a la restauración de ecosistemas a través de la siembra. Una iniciativa que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera a través de la plantación de árboles en la zona
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios