“Hemos verificado una ejecución exitosa de proyectos de inversión. A través del CEDRUM se podrá generar valor agregado en la producción cafetera para tecnificar la industria, lo que refleja reconversión productiva. Por su parte, a través del Tecnoparque – Tecnoacademia se apuesta al desarrollo de la tecnología y a promover la innovación en la región”, manifestó Rangel Martínez.
La sostenibilidad y funcionamiento de estas obras garantizará beneficios para los jóvenes, campesinos y empresarios nortesantandereanos. “Son proyectos que permitirán realizar investigación científica, desarrollar prototipos funcionales, optimizar procesos para contar con empresas más productivas y competitivas e impactar el área agrícola y el área pecuaria, entre otros aspectos”, indicó el subdirector (e) del Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero del SENA territorial Norte de Santander, Johneder Melgarejo Castañeda.
En el recorrido participaron el coordinador Región Centro Oriente del Sistema de Seguimiento y Control del DNP, Luis Heriberto Orjuela Rodríguez; el enlace para Norte de Santander del Sistema de Seguimiento y Control del DNP, Leonel Valero Escalante; el director Regional (e) del SENA, Sergio Alfonso Ramírez Figueroa; el líder del Área de Regalías de la Gobernación, Julio César Silva Rincón, y el Alto Consejero en Planes, Programas y Proyectos especiales de la administración departamental, Diego Carrillo Mendoza, entre otros funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios