Luego de todo el revuelo e indignación que ha causado el aberrante caso de abuso sexual de al menos siete soldados del Ejército Nacional a una menor de 12 años de la comunidad embera chamí en el corregimiento de Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico, en Risaralda, la senadora María Fernanda Cabal se refirió al caso.
Contrario a la molestia generalizada del caso, la congresista del Centro Democrático advirtió al Ministerio de Defensa, que dicho caso podría ser un “falso positivo”.
Su comentario ha generado toda una ola de indignación, en un trino que llega a las 4.000 interacciones.
Por su parte, la fiscal delegada para la Seguridad Ciudadana, Carmen Torres Malaver, reveló que inicialmente son siete los militares que están siendo investigados formalmente por el caso, de los cuales seis habrían agredido sexualmente a la menor.
Precisamente en la noche de este miércoles, terminaron los interrogatorios contra los militares que estarían involucrados en la desaparición y el abuso sexual al que habría sido sometida la víctima.
Justamente la hermana mayor de la víctima, aseguro que a su familiar no solo la violaron, sino que también la amenazaron y ahora todos tienen miedo porque los soldados conocen a toda su mamá y sus hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios