En las últimas horas, por un error de interpretación, se pensó que con la liquidación de la distribuidora de licores John Restrepo, se acababa la producción del Vino Cariñoso, uno de los más tradicionales del país.
Al respecto, la compañía Enalia S.A.S., productora del reconocido vino, aclaró que mantiene sus operaciones pues no tiene nada que ver con las dificultades que atraviesa la distribuidora.
De acuerdo a un comunicado oficial, en ningún momento se ha considerado sacar del mercado el Vino Cariñoso, menos al tener en cuenta que se ha consolidado en todo el territorio como uno de los más consumidos, principalmente en temporada navideña.
"Aclaramos que quien entró en un proceso de liquidación fue la sociedad Jhon Restrepo, que fue uno de nuestros distribuidores, lamentamos su cierre por las circunstancias que ellos mismos han explicado y nos permitimos aclarar para tranquilidad de nuestros consumidores, clientes y demás distribuidores, que Enalia S.A.S. continúa produciendo, distribuyendo y comercializando la marca Cariñoso", sostuvo la productora.
De acuerdo a la comunicación, este vino seguirá presente y disponible en todos el país gracias al ser de la preferencia de los consumidores "a lo largo de sus 41 años de vigencia".
Por último, la empresa insistió en que seguirá en la tarea de producir y comercializar el producto en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios