La Gobernación de Norte de Santander, en articulación con la Secretaría de Minas y Energía, entregó ayudas humanitarias a 1.500 operarios pertenecientes a los sectores del calzado y la peletería de Cúcuta.
Los beneficiados expresaron su agradecimiento y destacaron que los apoyos servirán para mitigar el impacto de la crisis del COVID-19 que vivimos en nuestra región.
Algunos de los empresarios acompañaron a sus operarios en la jornada que se llevó a cabo en el Coliseo Toto Hernández, y reconocieron el apoyo que les ha brindado la Gobernación a todos los trabajadores de estos sectores económicos.
“Hemos tenido pérdidas por más de 70 millones de pesos en estos meses. La preocupación es por nuestros operarios, porque todos hemos sentido el impacto en nuestros bolsillos. Gracias a la Gobernación por tenernos en cuenta y enviar estos mercados que de verdad son de gran ayuda para muchos en medio de esta crisis”, señaló un empresario.
El secretario de Minas y Energía, Olger López, destacó que la administración departamental continuará con el compromiso de llevar las ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables de Norte de Santander.
“Con relación a la pandemia que vivimos y producto de esa necesidad, desde la Gobernación queremos ayudar a mitigar ese impacto, para que puedan tener ese sustento necesario para llevar a su casa y poder beneficiar a todo su núcleo familiar”, añadió el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios