La historia se remonta al año 2008 en el compromiso entre River Plate y San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro que clasificó al Ciclón a cuartos, el delantero colombiano le cometió una fuerte infracción al ahora entrenador del Cúcuta provocándole una rotura de ligamentos. El ex defensor central no olvidó el episodio con el Tigre. Meses después se volvieron a encontrar en el Monumental pero por el torneo local, Sebastián con sangre en el ojo, en la disputa por un balón aéreo le metió una patada por la espalda al cafetero.
Años más tarde, en una entrevista con TyC Sports, Méndez expresó que no se arrepentía de patada que le propino al atacante de la Tricolor. "Fue una chiquilinada. Si quería, lo lastimaba de verdad. No me salió hacerlo", dijo.El central, caracterizado por su temperamento, admitió en las mismas declaraciones señaló a Falcao como el jugador con el que más se insultó durante su carrera, y le habría gustado solucionar sus diferencias a los golpes."Me hubiera gustado. Hubiera sido mucho más correcto que romperlo", confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios