Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta le siguieron el rastro durante varios días a Leonel Cuadros Hernández para capturarlo y evitar que siguiera burlando a las autoridades.
Cuadros, de 35 años, conocido como Mazamorro, fue capturado cuando se movilizaba en una camioneta por el barrio Gran Colombia de Villa del Rosario.
Le puede interesar: Caen venezolanos, presuntos asesinos de sus compatriotas
El detenido tenía una orden de captura expedida por el Juzgado Primero de control de garantías de Los Patios por el delito de homicidio agravado.
Al parecer, Cuadros Hernández estaría vinculado a diferentes homicidios registrados en Villa del Rosario y Ocaña (Norte de Santander), en hechos ocurridos en 2016.
El capturado intentó sobornar con $50 millones a los policías que lo detuvieron. Sin embargo, los agentes cumplieron con su deber y lo dejaron a disposición de la autoridad competente.
Homicidas detenidos
En los últimos días, la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturó a los venezolanos Diego Antonio Piñango Martínez, de 26 años y a Wrayan José Rivero Rodríguez, de 20, señalados de cometer la masacre de cuatro de sus compatriotas, registrada el 19 de enero en La Parada.
Lea además: Más detalles sobre la captura de alias 'El Flaco'
Las víctimas fueron torturadas y degolladas, por no acceder a pagar extorsiones a la banda delincuencial La Frontera.
Asimismo, fue detenido Ángel Guillermo Arias Cambero, de 26 años, El Guajiro, también venezolano, por presuntamente haber decapitado a un hombre en La Parada, en hechos ocurridos el pasado 8 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios