En los jardines de la Cúpula Chata, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, desayunó hoy acompañado de unas 900 damas, integrantes de las Asociaciones de Mujeres de Cúcuta, a quienes el mandatario seccional y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, entregaron igual número de obsequios en lo que fue una jornada llena de prosperidad, trabajo y unión para seguir construyendo -con ellas- por Un Norte Productivo para Todos.
El mandatario seccional les envió un mensaje de gratitud por acompañarlo durante estos dos años de administración, y las invitó a continuar trabajando sin cesar por el departamento que todos los habitantes desean tener.
“Damos gracias a Dios, porque nos permite hoy tener un desayuno de integración, de trabajo, de cordialidad y de Navidad. Hemos entregado unos detalles para que cada una en su sector, pueda también compartir con sus asociadas y los niños (…)”.
“(…) Estamos cumpliendo con el Plan de Desarrollo, en lo que tiene que ver con el apoyo y fortalecimiento a los programas de la mujer y su inclusión en diversos ámbitos en la sociedad”, señaló el Gobernador.
Al mensaje de esperanza y paz, se unió la Primera Dama del departamento, quien agregó “deseamos desde ya un nuevo año lleno de esperanza y fe, para que sigamos trabajando unidos, en un ambiente tranquilo, sano y acogedor, que nos permita brindar espacios para nuestros niños, niñas y adolescentes”.
Diana Zaray, residente del barrio Toledo Plata, mostró su agradecimiento por este bonito gesto de compartir con sus compañeras de cada uno de los sectores y el seguir brindando el acompañamiento en sus proyectos.
Una de las participantes de la comuna 3, Ana Ferrer Parada, se mostró satisfecha y agradecida con el Gobernador por este detalle, por lo que envió un mensaje lleno de bendiciones y ánimo a sus compañeras para seguir trabajando por la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios