El Secretario de transito departamental, Diomar Velázquez, manifestó que se hace necesaria la norma para evitar más afectaciones al sistema comercial de concesionarios en Cúcuta y garantizar la legalidad de este parque automotor “que el Gobierno Nacional saque con urgencia el decreto para poder establecer las condiciones para hacer la internación temporal y que estos vehículos lleguen a pagar y contribuir impuestos”.
El funcionario, agregó que de reglamentarse la iniciativa se atenderían todas las necesidades de infraestructura vial “segundo legalizaríamos una situación que se viene presentando desde hace muchos años y que en este momento frente a la situación económica que se presenta en la frontera, pues se ha venido realizando una actividad de contrabando que nos tiene afectado”.
Los concesionarios de carros en esta ciudad reportan un descenso del 40% en ventas por la circulación de carros venezolanos modelos 2015- 2016 que se encuentran en Cúcuta en medio del cierre de frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios