El gobierno de Cúcuta de la mano con la policía nacional endureció las medidas para mantener la restricción al parrillero durante cuatro años.
El alcalde de la ciudad Cesar Rojas dijo que se trata de buscar todos los mecanismos de protección ciudadana para evitar la comisión de delitos a través de las personas que llevan pasajero en estos vehículos y que se ven comprometidos en situaciones delincuenciales.
El mandatario dijo que “en la actualidad la medida se extiende hasta las once de la noche diariamente, se va a mantener y en ese orden de ideas no hay consideraciones, sino mantener el control y evitar que nos hagan daño”.
Indicó el funcionario que ha solicitado a la fuerza pública acciones contundentes para quienes violen la norma y mayor rigurosidad en los controles que se vienen adelantando en todas las comunas.
El sicariato ha cobrado la vida de un alto número de personas en lo que va corrido del año en Cúcuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios