09 junio 2016

"Somos nosotros los rosarienses quienes estamos pagando el peaje": Jesús "Tuto" Castañeda

2 comentarios:

  1. PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL PEAJE MANTIENE LA AUTOPISTA: los peajes están hechos para poder recolectar dineros y mantener las vías en los tramos en que no existen contribuyentes ya sean de regalías x la explotación de algún producto o en donde no existan predios que paguen impuestos. El peaje que está ubicado en Lomitas se pensó en colocarlo inicialmente en la parada y por eso, si notan, el peaje se llama peaje LA PARADA; y este fue pensado para que los carros que vinieran del vecino país pagaran alguna contribución x transitar territorio Colombiano. En Villa del Rosario las casas y los carros pagan impuestos, lo que se debería usar para el arreglo y mantenimiento de las vías. El peaje es una entidad privada y el porcentaje de regalías es mínimo, lo que ha pagado verdaderamente el mejoramiento de las vías es el crecimiento de la ciudad y este se ve afectado cuando las personas dejan de invertir en Villa del Rosario por qué la economía de cada hogar sufre al tener que pagar 2, 3 y hasta más veces por ir a Cucuta en donde se encuentran los trabajos y los colegios. En conclusión la problemática q esta viviendo Villa del Rosario obedece a q este peaje está deteniendo El Progreso del municipio. Ya las personas no quieren vivir en Villa del Rosario y los que tienen casas que quieren vender no logran hacerlo a un precio justo. Los verdaderos contribuyentes somos nosotros NO EL PEAJE!
    PENSEMOS QUE SERÍA DE VILLA DEL ROSARIO SI SU GENTE EMIGRA A OTROS SECTORES EN DONDE NO ESTÁN OBLIGADOS A PAGAR IMPUESTOS EXTRAS X TRANSITAR LIBREMENTE X LAS CALLES.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO ...LOS ROSARIENSEN SOMOS LOS UNICOS EN PAGAR PELAJE..
    NO MAS PEAJE..

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios