23 agosto 2015

Santos póngase los pantalones en la frontera

Por: Yajak Reyes

Hoy estoy mas indignado que nunca, como es posible que la guardia venezolana este cometiendo tantas arbitrariedades contra los Colombianos, tratándolos como perros, violando todos sus derechos, y que ninguna autoridad se manifieste. Donde esta el Gobernador Edgar Diaz, donde esta el Alcalde Donamaris Ramirez Paris (Oiga señor alcalde ya sáquesela a los estancos del Malecón y póngase a trabajar en lo que realmente importa), donde esta el Ministro del Interior, Cucuteño Juan Fernando Cristo y toda la sarna de políticos que están en "Campaña", El individuo de Baja Capacidad mental llamado Nicolás Maduro, mal llamado "Presidente de Venezuela" no puede seguir pisoteándonos como y cuando se le dé la gana, no puede culparnos a nosotros los colombianos por los errores y desaciertos que ha tenido su "NarcoCorruptoGobierno", apelativo que queda corto para tan despreciables personas que día a día acaban con lo poco que le queda al país. 

Es indignante que nuestro Gobierno en cabeza del también mal llamado "Presidente de Colombia" Juan Manuel Santos y con la Cancilleria de Colombia permitan toda clase de abusos y atropellos con nosotros. Señores del Gobierno, La Noble y Leal Villa de San José de Cúcuta y Villa del Rosario también son Colombia. 

No somos ni ladrones, ni la basura, como en repetidas ocasiones nos han llamado las autoridades venezolanas, al contrario, la inseguridad en Cúcuta esta desatada por la falta de oportunidad que se presenta hoy en día al otro lado de los Puentes internacionales, (Por no mencionar los alimentos, medicinas y todo lo que falta en el vecino país), nosotros valemos mas que una "Pimpina de Gasolina de 15 mil pesos", valemos mas que una Cola de 4 horas en Ureña o san Antonio para conseguir 1 Shampoo o cualquier miserable cosa que vayamos a comprar arriesgándonos de que nos la quiten o simplemente nos ganemos la "Extorsión" por parte de la guardia venezolana, por que si de ladrones malvivientes hablamos, ahí están ellos como, el perfecto ejemplo de "matraqueo". 

Tengo la doble nacionalidad, familia, amigos y conocidos de lado y lado, tengo la suerte y la dicha de ser de uno de los lugares más hermosos del mundo, que aunque sea una Pequeña y Caliente, es el mejor vividero del mundo. No significa que motorizados venezolanos que delinquen en las calles de Cúcuta, alterando el orden y La Paz sea razón justificable para tildar a todo un país de ladrones, lo mismo que pasa con nosotros y nuestros "Narco Apodos" en el extranjero, donde por unos cuantos pagamos todos. 

Dicha la verdad, no saldremos de esta situación hasta que nosotros mismos no nos demos el respeto que nos merecemos, porque tanto colombianos como venezolanos en frontera somos un mal necesario, mas que hermanos, somos todo lo que tenemos, porque tristemente al gobierno colombiano le interesa Cúcuta en elecciones, y a la gente del Táchira Nicolas Maduro no los quiere. 

A toda mi familia, de parte y parte, amigos y conocidos no saben la tristeza y la impotencia que se siente, porque cuando uno esta lejos, aprende a ver las cosas desde otro punto de vista, porque ya no nos importa si el Bolívar callo a 0.00000000002, solo nos importa el bienestar de nuestra tierra y de nuestros paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios