La Asociación Nacional de Cafeteros ha ofertado 200 vacantes como opción de empleo para la población deportada de Venezuela. Así lo anunció el viceministro de Empleo y Pensiones, Luis Ernesto Gómez, al gobernador Edgar Díaz Contreras, en la reunión sostenida por ambos en la Gobernación.
“El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, anunciaron 2.300 empleos para los centenares de colombianos deportados y retornados del vecino país. Por eso, estoy haciendo una supervisión directa de dónde, cómo y cuándo se están generando esos empleos y en qué empresas, para lograr que esto sea a la menor brevedad posible”, afirmó el Viceministro.
El Funcionario indicó que el Departamento para la Prosperidad Social, Ministerio de Trabajo, del Interior, la Unidad del Servicio de Empleo y el Sena, están trabajando para concretar las ofertas. En esto, señaló “la Gobernación ha jugado un rol determinante, ha propuesto actividades para el enganche laboral de los connacionales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios