25 agosto 2015

En plenaria senador Manuel Guillermo Mora solicitó al gobierno venezolano respeto por la gente de frontera


El senador Manuel Guillermo Mora fue enfático en el Congreso y presentó una importante proposición, al respecto manifestó "Hoy en la Plenaria del Senado De La República solicité al Gobierno Venezolano respeto por nuestra gente de frontera , como cucuteño, nortesantandereano y hombre de frontera nos duele, el trato que están recibiendo nuestros conciudadanos, nuestra frontera es de PAZ y ARMONIA, en donde interactuan familias de ambos lados de la frontera y existe un mercado permanente que queremos que se respete y cualquier problema en cuanto a temas de seguridad y de contrabando que aduce el Gobierno Venezolano, debe tratarse como países hermanos, con el apoyo y cooperación necesaria. EXIGIMOS RESPETO PARA TODAS ESTAS FAMILIAS HUMILDES QUE QUIEREN ESTAR REUNIDAS Y HAN SIDO MALTRATADAS. NO QUEREMOS UN MURO QUE DIVIDA NUESTROS PAÍSES, LA FRONTERA ES UNA LINEA IMAGINARIA QUE UNE LOS PUEBLOS". 

"Como Senador y con la solidaridad de mis colegas, como hombre de frontera, he presentado una proposición al Senado de la República, para que se debatan las medidas y acciones que se vienen desarrollando para afrontar la difícil situación de crisis de la zona de frontera. El Gobierno con base en la Reunión que tuvimos el día de Ayer con el Presidente Juan Manuel Santos ha presentado las acciones que viene desarrollando por parte de sus carteras ministeriales, pero queremos que desde el Congreso de la República se analicen cada una de ellas para que generen un mayor impacto en beneficio de nuestra región fronteriza". 

"HOY MÁS QUE NUNCA PEDIMOS LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS Y QUE SE NORMALICEN A TRAVÉS DE LAS VÍAS DIPLOMÁTICAS LAS RELACIONES DE FRONTERA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios