02 agosto 2015

Clamor por el respeto a los derechos humanos en la frontera


Los ciudadanos  Walter Márquez diputado opositor de la hermana República de Venezuela y el candidato al concejo por el municipio de Villa del Rosario Jorge Eliecer Blanco Ayala, se unieron  al clamor de todo un país para reclamar justicia, haciendo una denuncia internacional ante los medios de comunicación, manifiestan su descontento por la falta de compromiso de las autoridades nacionales ya que a la fecha no se han pronunciado frente al asesinato del joven trabajador informal Yesid Plata.

Blanco Ayala manifestó,  "el único objetivo y el firme sentir de estos ciudadanos es que este delito no queden en la impunidad y de alguna manera aportar su granito de arena para que prevalezca siempre el respeto por los derechos humanos y se garantiza la justicia".

1 comentario:

  1. Godofredo Cínico Caspa2 de agosto de 2015, 22:05

    El afán de protagonismo de este patuleco no tiene límites y ahora lo hace desde una nueva faceta de ‘defensor de los derechos humanos’ que se inventó él mismo.

    ¡No a las pretensiones del patuleco xenófobo (odia visceralmente a los colombianos) Walter Márquez.

    No tiene presentación que el camaleón de la política, el parapléjico Walter Márquez, que militó en el perjuro Movimiento al Socialismo, MAS, y ahora sea un calanchín de la oposición venezolana venga a incendiar la frontera con sus odios infundados.

    No le creemos sus buenos oficios, dada su condición de adversario de la revolución Bolivariana, todos conocemos su aversión por los colombianos desde cuando en los periodos electorales les puso talanqueras a los venezolanos residentes en la frontera y a los colombianos con doble nacionalidad para que no votaran en los comicios de ese país que tradicionalmente lo hacían con la presentación de la cédula a las autoridades en el Puente Internacional, además no olvidamos durante la IV República la persecución contra los colombianos, con deportaciones en los que predominaban los tratos humillantes, agresión, maltrato, vejámenes y trato desconsiderado.

    No lo queremos en Villa del Rosario, fuera de nuestra patria chica; y al aspirante al concejo Jorge Blanco recomendarle cambiar estas amistades peligrosas.

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios