11 marzo 2015

“Estados Unidos tiene una sed terrible de sangre”: Vielma Mora


“Estados Unidos tiene una sed terrible de sangre, de muerte y de mucha desolación”, sostuvo este martes el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
La afirmación la hizo el mandatario estadal al intervenir en la Sesión especial con que el Clet conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

“Estados Unidos quiere que los hombres mueran en combate para que queden hijos huérfanos y mujeres solas y quiere que las mujeres también mueran en combate para que los hijos queden en la calle”, sentenció el gobernante tachirense.
Agregó que “también Estados Unidos quiere convertir a Venezuela en lo que ha hecho el presidente Barack Obama, que engañó a los pueblos del  mundo, que engañó a la raza afroamericana y que engañó a los musulmanes”.

“El presidente Obama engañó al mundo. Pero cayó en las fauces imperiales de las águilas que dominan a Estados Unidos y pretenden con cohetes, y con armas de destrucción masiva, hacer lo mismo en Venezuela”, subrayó.

“Pero no lo lograrán, y no va a ocurrir porque aquí estamos hombres y mujeres prestos para defender con nuestra vida, si es necesario, esta Patria sagrada, esta tierra de gracia”, manifestó el gobernador.
Reafirmó “claro que somos una amenaza para la seguridad estadounidense, porque ellos saben que tenemos un grupo de mujeres consolidadas, preparadas, animadas y con el corazón imbuido de Chávez y de la revolución”.

“Dicen que somos una amenaza para Estados Unidos porque tenemos la primera reserva mundial de petróleo, porque somos el número 2 de gas en el mundo, porque tenemos la primera reserva de agua potable en el mundo, porque somos la voz de los oprimidos en todos los continentes y en todos los países, y porque la revolución Bolivariana está creciendo”, recalcó el primer magistrado estadal.

“No tenemos las visas que nos van a revocar”
Durante su intervención en el acto, también del Táchira se refirió a la decisión del gobierno estadounidense de revocar visas a un grupo de funcionarios venezolanos.

“Ellos siempre quieren con su con su pretensión sensacionalista por ejemplo, revocar visas que no tenemos, amenazar con congelarnos bienes y cuentas en el extranjero que no poseemos”, sostuvo el gobernante.

Calificó “como una medida de presión y de humillación”, la citada determinación del gobierno de Obama.    
“Pero se les cayó la careta porque ellos, en su acción criminal, si esconden en su país amenazas para el mundo. Ellos esconden en su territorio, terroristas que entrenaron a Osama Bin Laden”, reiteró el mandatario del Táchira.
Indicó asimismo que “el gran galardón que se va a llevar el presidente Obama es el de haber invadido a 7 países, haberlos destruido, dividido y arrodillado porque no estaba el pueblo unido como está Venezuela y como está el Táchira”.

“Estados Unidos resguarda en su territorio a un terrorista que estuvo preso en Venezuela por haber dinamitado en al aire a un avión que transportaba una delegación de atletas cubanos. Ellos protegen a los genocidas del mundo que participaron en la famosa trampa Concluyó que “en Estados Unidos tienen a banqueros venezolanos que son Irangate”, apuntó Vielma Mora.

Concluyó que “en Estados Unidos tienen a banqueros venezolanos que son unos ladrones, tienen a tramposos que importaban a través de Cadivi, contenedores vacíos y que ahora son socios de senadores norteamericanos. Tienen allí a los famosos perros de la guerra y protegen a los capos de droga”.

1 comentario:

  1. Este tipo VIelma Mora si habla estupideses las ganas de matar las tienen el Gobierno Venenzolano o si no vean los muertos a diarios de Venezolanos que suceden y que no tienen investigacion de parte de ellos, Vielma Mora no se hagan los sufridos que aca en Venenzuela todos los problemas son del Gobierno y nadie mass.... pronto intervencion Americanana Urgente...los venenzolanos se estan muriendo de ambre,de todo NO HAY NADA...

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios