Tras quince días de sesiones, los Diputados de Norte de Santander aprobaron dos proyectos de ordenanza que fueron presentados por el Mandatario Regional.
Mediante las ordenanzas 01 y 02 del 15 de febrero de 2015 la Duma Departamental le otorgó facultades al gobernador, Edgar Díaz Contreras, primero, para participar a nombre del Departamento en la creación y constitución de una Empresa Metropolitana de servicios públicos domiciliarios que se encargará del funcionamiento del Acueducto Metropolitano, y segundo, para ceder en comodato bienes e inmuebles que son propiedad de la Gobernación.
La participación en la Empresa Metropolitana será en asocio con los municipios de San José de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios y con otras entidades públicas, conformándose una sociedad por acciones acorde con lo estipulado en la Ley 142 de 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios