El transporte público urbano que se moviliza por la autopista a San Antonio y la Demetrio Mendoza, a partir del primero de enero, en su paso por los peajes, deberá emplear carriles exclusivos.
La advertencia la hizo la concesionaria San Simón al explicar que con esto se aspira a dar orden al flujo vehicular por estos puntos.
Así quedó el paso por el peaje de la vía Demetrio Mendoza..
El paso por la estación de peaje de la autopista a San Antonio deberá hacerse por los carriles 1 y 2. En el peaje de la vía Demetrio Mendoza (El Escobal) el carril habilitado es el número 1, es decir, el carril externo.
San Simón señaló que para estos carriles se dispone de identificador de vehículos exentos del pago. El paso por los carriles no autorizados generara el respectivo cobro de la tarifa de peaje
Los demás carriles solo tendrán uso para vehículos particulares, garantizando así la buena movilidad en esos corredores, dijo el director de proyectos de la concesionaria, Carlos Villamizar.
El paso por la estación de peaje de la autopista a San Antonio deberá hacerse por los carriles 1 y 2. En el peaje de la vía Demetrio Mendoza (El Escobal) el carril habilitado es el número 1, es decir, el carril externo.
San Simón señaló que para estos carriles se dispone de identificador de vehículos exentos del pago. El paso por los carriles no autorizados generara el respectivo cobro de la tarifa de peaje
Los demás carriles solo tendrán uso para vehículos particulares, garantizando así la buena movilidad en esos corredores, dijo el director de proyectos de la concesionaria, Carlos Villamizar.
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