Padre José Rafael Mendivelso de la Parroquia Nuestra Señora de Las Misericordias en el sector de Villa Antigua - Villa del Rosario.
Explicó el párroco que "al hurtar estas maletas, que contienen documentos personales, se ha cometido una falta grave contra su privacidad, ya que pese a ser un hombre público también merece respeto su vida privada".
El sacerdote brindó declaraciones con el ánimo de llamar a la reflexión de quienes cometieron el repudiable hecho, el cual conmovió profundamente a la feligresía.
Sostuvo, además, "que en sus 29 años de sacerdocio ha recorrido 5 parroquias y nunca antes le había sucedido una situación similar".
Igualmente, llamó a la comunidad a solidarizarse ante este hecho y exhortó a que "si alguna persona pretende enlodar su buen nombre, no siente ningún temor, ya que siempre ha procedido con rectitud".
Detalló el párroco que quienes ingresaron a su habitación, conocen muy bien todo el lugar, el robo ocurrió el día miércoles en horas de la tarde.
Dijo Mendivelso que de ahora en adelante estará con las llaves, abriendo y cerrando puertas para garantizar la seguridad de la parroquia.
El sacerdote llamó a unirse en oración ante este lamentable suceso, para que Dios toque el corazón de las personas que cometieron este grave hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios