El ministro Néstor Humberto Martínez pidió al Centro Democrático que no adelante una moción de censura contra la canciller María Ángela Holguín.
Néstor Humberto Martínez, ministro de la Presidencia, se refirió este sábado a la expulsión de dos estudiantes venezolanos del territorio nacional. Indicó que estos jóvenes “no son ningunos angelitos” y por ello le pidió a la colectividad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Centro Democrático, que revoque la posibilidad de adelantar una moción de censura a la canciller María Ángela Holguín.
“Podemos decir que estos dos jóvenes no son unos angelitos Hay quienes los visten con túnicas blancas y no con uniformes camuflados, tienen alitas pero aparecen con fusiles. Yo creo y apelo al buen sentido de la política para que el Centro Democrático, y así se lo manifesté al doctor Oscar Iván Zuluaga: no hay lugar a que confrontemos con relación a estos temas en una moción de censura cuando quiera que ha quedado evidenciado que el país no quiere ninguna forma adicional de violencia (...) Es evidente que estos venezolanos no estaban en actividades pacifistas sino contrarias a las leyes de inmigración”, dijo el ministro de la Presidencia durante un evento en Barranquilla.
La semana pasada Migración Colombia envió a Venezuela a Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, quienes estarían realizando proselitismo, lo que está completamente prohibido por las leyes migratorias.
El Centro Democrático cuestionó ampliamente las deportaciones, indicando que hace responsable al presidente Juan Manuel Santos de lo que pueda sucederles a los expulsados estudiantes, quienes ahora se enfrentan a las autoridades venezolanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios