160 cajas de jugos que serían llevados de contrabando para Colombia, fueron decomisados por militares del Destacamento 212 de la Guardia Nacional en operativo efectuado en una zona de la invasión en San Antonio.
El comandante del Destacamento de la Guardia Nacional, asimismo, informó que otro operativo contra el contrabando, una comisión militar que cumplía patrullaje detuvo en la invasión Mi Pequeña Barinas, de San Antonio, a un ciudadano de nacionalidad colombiana que se desplazaba en una motocicleta trasladando 15 cajas de jugo, las cuales iban a ser pasadas de contrabando para territorio colombiano a través de la trocha del río Táchira.
Durante las averiguaciones e inspecciones efectuadas en la misma zona, la comisión de la Guardia Nacional descubrió un depósito clandestino donde estaban almacenadas 165 cajas de jugo natural venezolano, que también serían llevadas de contrabando hacia el vecino país. El caso fue puesto a órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios