Llegó hasta el barrio Bellavista, en Villa del Rosario, para observar a un amigo jugar fútbol. Terminado el encuentro deportivo, y luego de tomar gaseosa con algunas personas, un desconocido lo asesinó.
Una de las versiones revela que Wilmer Alexander Jaimes García, de 21 años, fue atacado a bala por uno de dos hombres que llegaron en una motocicleta.
“Le propinaron cuatro balazos. El agresor portaba una pistola”, sostuvieron algunos testigos.
Investigadores, sin embargo, obtuvieron información que deja entrever que el asesinó dialogó con la víctima. Luego desenfundó el arma, cometió el crimen y huyó en la motocicleta.
Las dos tesis, por ahora, son analizadas por las autoridades judiciales, junto con algunos datos recopilados sobre los posibles atacantes.
Jaimes García alcanzó a ser trasladado al hospital del municipio histórico donde, finalmente, murió.
Sus parientes relataron que salió de su casa, a las 7:40 de la noche, para transportar a una mujer. Pasada más de una hora, sobre las 9:00 de la noche, recibieron la trágica noticia del homicidio.
“Jamás supimos que tuviera amenazas o problemas personales con alguien. Tampoco lo atacaron para robarlo, porque nos entregaron todas sus pertenencias”, afirmaron sus allegados.
Tomado de La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios