Según el prestador de servicios de energía en el departamento (CENS), debido a la posible llegada del fenómeno del Niño, en Norte de Santander, el sur del Cesar, y el sur de Bolívar, se incrementaría la tarifa en un 2% hasta el mes de septiembre del presente año.
Tanto en el sector Energético, como en el posible desabastecimiento de agua potable en la región, el gerente de Centrales Eléctricas en Norte de Santander, Luis Alberto Rangel, `` invito a los Nortesantandereanos a que adelante acciones para hacer un uso adecuado de los recursos y así mismo evitar posibles racionamientos``.
El aumento en la tarifa se debe al incremento de los costos de la energía que se han presentado en los últimos meses, donde las empresas distribuidoras de energía se vieron obligados a aumentar el precio de la electricidad durante algunos meses del año.
Las alzas se realizaran a los zonas residenciales, comerciales e industriales de bajo consumo e irán inicialmente hasta el mes de Septiembre, teniendo en cuenta la intensidad de las sequías que se puedan presentar en la zona Andina del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios