Intentaron persuadirlo en todos los tonos para que no condujera en estado de embriaguez. Sin embargo, los insistentes ruegos no lograron su efecto y, el venezolano Edicson José Morales Meléndez, prendió su motocicleta y se fue, lanza en ristre, contra un carro.
Es probable que en otras ocasiones hubiera manejado alicorado y se salvara de morir. Incluso, puede ser que jamás haya estado cerca de chocarse tras tomarse unos tragos. Pero el domingo, a las 3:30 de la tarde, fue diferente. El accidente no fue otra que el cumplimiento de una aplazada cita con la muerte.
“Se fue directo contra el camión. Se golpeó contra el platón y se hirió de gravedad. Se le alcanzaban a observar algunos de sus órganos”, sostuvo ayer un joven mientras recorría la calle 7 con carrera 11 del corregimiento La Parada, Villa del Rosario, donde se registró el mortal suceso.
El declarante sentenció que el lamentable hecho ocurrió “por no hacer caso. Iba borrachísimo. Minutos antes había estado en un establecimiento y allá, incluso, también le dijeron que no condujera tomado”.
Una fotografía proporcionada a La Opinión muestra un camión blanco, marca Chevrolet, orillado sobre su carril, en dirección hacia Venezuela, y, al fondo, la motocicleta tirada en el pavimento.
La imagen, inicialmente, deja entrever que el conductor del carro, quien también es un ciudadano venezolano, no se atravesó y que, seguramente, no cometió una imprudencia en el caso. Aun así, las autoridades de Tránsito avanzan en las pesquisas para confirmar si la víctima fatal estaba en estado de embriaguez, como lo sostienen los testigos, y para descifrar cómo se originó exactamente la muerte.
Tomado de La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios