El cadáver del desconocido fue llevado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.
El cadáver de un desconocido en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de aparente tortura, fue encontrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en predios de la finca La Isla, a orillas del río Táchira, en el municipio Bolívar.
Con una data de muerte de aproximadamente un mes, el cadáver de tez morena, de un metro y 75 centímetros de estatura, así como sin cabello, no poseían ningún tipo de vestimenta ni documentación.
No se descarta que por la proximidad de los restos al río Táchira, cuyo caudal delimita la frontera con Colombia, que la víctima haya sido ejecutada en territorio neogranadino y arrastrada hasta suelo venezolano para evitar su identificación.
Funcionarios de Politáchira y de la misma Guardia Nacional, efectuaron un recorrido a orillas del río Táchira, con la finalidad de ubicar otras víctimas, pero no hallaron evidencias o rastros de más cuerpos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, de San Antonio, fueron los encargados de realizar las experticias del levantamiento del cadáver, así como de la recolección de pruebas de interés médico forense.
Culminadas las labores de fijación fotográfica de los restos, estos fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios