Fue apuñalado en el abdomen y en uno de sus brazos el 26 de junio del año pasado. Desde entonces, el joven de 16 años comenzó a padecer reiterados quebrantos de salud, los mismos que, según sus parientes, la madrugada de ayer le causaron la muerte.
Testigos relataron a sus allegados que dos desconocidos lo atacaron a cuchillo en el parque Villas de Sevilla, de Villa del Rosario, cerca de la autopista que comunica con San Antonio, Venezuela.
La razón: $10.000. Sus familiares, sin embargo, no tienen certeza de si el muchacho era quien debía la suma de dinero o, por el contrario, se la adeudaban las personas que terminaron atacándolo.
“Él salió de la casa con dos amigos. Sospechamos que fueron quienes lo agredieron. De hecho, están vinculados a la investigación”, dijo una mujer cercana al caso.
Tras ser apuñalado, el joven duró casi un mes en recuperación. Sus heridas externas sanaron y continuó con su vida normal. En diciembre, extrañamente, comenzaron los dolores abdominales acompañados de vómito.
Rápidamente fue llevado a un centro asistencial de donde volvió a salir sin contratiempos. El pasado 4 de enero tuvo nuevamente una recaída. Los médicos ordenaron, pasados tres días, someterlo a una cirugía. Este fin de semana se registró su deceso.
El galeno Andrés Eloy Galvis, jefe de urgencias del hospital Erasmo Meoz, confirmó el ingreso del menor y el sometimiento a una cirugía, pero dijo desconocer los motivos que finalmente originaron su muerte.
Tomado de La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios