Luego del desafortunado informe presentado por Noticias Uno el pasado sábado 16 de noviembre, el Honorable Representante, Carlos Eduardo León Celis se permite comunicar:
1. No estoy prófugo como lo hace ver el noticiero en su imagen inicial. Me encuentro asumiendo el pleno de mis funciones en el Congreso de la República en las ciudades de Cúcuta y Bogotá. La imagen es irresponsable y carece de contexto con la información emitida.
2. No tengo conocimiento de que cursen en mí contra ningún tipo investigación diferente a la que adelanta la Corte Suprema de Justicia de forma preliminar por unos hechos que son materia de investigación y de los cuales yo he sido el principal interesado en que sean esclarecidos lo más pronto posible, como lo he expresado en repetidas oportunidades.
3. Mi elección es el resultado de un proceso electoral transparente sometido por primera vez en la historia a una revisión en el Consejo Nacional Electoral, que se convirtió en un nuevo escrutinio donde, dado el rigor técnico, quedó clara la votación obtenida en el 2010.
4. Por estos mismos hechos el Consejo Estado ya emitió un fallo en derecho a mi favor, donde se negaron las pretensiones de una demanda de nulidad electoral.
5. Estas acciones obedecen a personas que desde la oscuridad pretenden afectar mi gestión como parlamentario y el trabajo político que siempre he asumido con total transparencia de la mano de la comunidad.
Agradezco el respaldo de mis amigos, familiares y electores, quienes siempre han confiado en que la justicia termine de brillar a mi favor. Dios siempre está al frente y bajo su protección seguiremos saliendo avante.
Agradezco el respaldo de mis amigos, familiares y electores, quienes siempre han confiado en que la justicia termine de brillar a mi favor. Dios siempre está al frente y bajo su protección seguiremos saliendo avante.
Sadi Contreras Fuset: Todos sabemos quienes han tenido acceso en ocasiones claves para sacar noticias en este noticiero. No se preocupe Carlos, que los buenos somos más. Esos resentimientos de muy pocos no van a afectar el dedicado trabajo que ud viene haciendo. Ni siquiera le dé trascendencia. En el próximo resultado electoral tendrá la oportunidad de cerrar unas bocas peligrosas que todos sabemos quienes son. Abrazos y toda la energía a trabajar
ResponderEliminarQUE FALTA DE RESPETO, DR. esa palabra PRÓFUGO se interpreta como si tuvieras orden de captura. Vale analizar una demanda para este noticiero para que dejen de manejar ese periodismo amarillista lo cual se puede apreciar a simple vista intereses nublosos por partes de sus enemigos .para perjudicarte políticamente. Dr. Representante Carlos León Celis, habemos personas en esta región que analizamos su gestión en pro de esta tierra que necesita de baluartes como usted para que siga gestionando obras importantes para el desarrollo del norte de Santander.
ResponderEliminarcuando el río suena.......
ResponderEliminartodos sabemos que esas son las consecuencias de haberse distanciado del poderoso, señor CORZO... como es amigo del procuraduria..es intocable...exitos en su campaña señor leon..
ResponderEliminar