Leche, harina de maíz y aceite son tan solo algunos de los rubros venezolanos que se venden en la ciudad de Cúcuta, Colombia, esto como consecuencia del fuerte contrabando de alimento desde los estado fronterizos Zulia y Táchira.
El mal llamado “bachaqueo” está azotando las regiones fronterizas y causando el desvío de los alimentos de la mesa del venezolano hasta otros países, donde son vendidos incluso al triple de su valor.
Durante un programa de televisión del canal del estado VTV, se mostraron algunas imágenes. Estas eran de sobres de leche en polvo con el logo “hecho en socialismo” de forma clara y visible, y Harina P.A.N., comercializada por Empresas Polar.
Los alimentos habrían sido llevados a Colombia por “mafias bachaqueras”, las mismas que rodearon la residencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, la mañana del jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios