Un maletero fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo arrojado debajo del puente internacional Simón Bolívar, a orillas del río Táchira en jurisdicción de suelo venezolano.
El cadáver fue localizado este jueves en horas de la tarde por varios maleteros, quienes detectaron a la víctima, boca arriba y semisumergida en las aguas del río que divide a Colombia y Venezuela, por lo cual alertaron a las autoridades policiales neogranadinas del macabro hallazgo.
Miembros de la Policía Nacional de Colombia que arribaron al sitio del suceso, verificaron la presencia del cadáver, pero determinaron que se encontraba en territorio venezolano tras verificar las coordenadas de su ubicación, lo cual les llevó a alertar a sus homólogos de Venezuela para el levantamiento.
Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía del estado Táchira, Politáchira, junto a integrantes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de resguardar la escena del crimen para colectar algunas evidencias.
Tras las experticias efectuaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad al momento de su localización no fue posible, pues la víctima se encontraba desprovista de documentación, pero vestida con una camiseta deportiva y un boxer negro, y a pocos metros de él fue hallado un pantalón blue jean con una correa blanca que se presume le pertenecía. .
Una vez trasladado el cadáver a la Unidad de Anapatología Forense del Hospital Central, se presentaron familiares de la víctima, quienes precisaron que respondía al nombre de Mario Joaquín Rozo Hilarión, de 33 años de edad, natural de Bogotá y quien residía en Villa del Rosario, Cúcuta Norte de Santander.
Al parecer y de acuerdo con las versiones de sus allegados, él laboraba como maletero, por lo que habitualmente salía de su residencia a trabajar entre San Antonio y Cúcuta en el fleteo y transbordo de mercancías de contrabando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios