Por:Rosa y Elizabeth B., Antonia V., Luisa R., Amparo A., Carmen y Mercedes R., María H.
(Grupo de admiradoras de Raúl Durán)
Raúl Durán fue quien popularizó en la década de los años 60 el tema de Roberto Carlos, "Mi Cacharrito", que nos enloquecía a las estudiantes del colegio María Inmaculada y de la Academia Gran Colombia de Cúcuta en cada una de las presentaciones que hacía en el teatro parroquial de la antigua casa cural de Villa del Rosario.
Llevado por su vocación musical un día nos dejó prendadas de su figura y de su canto a todas las muchachas de entonces e hizo equipaje para irse a trabajar durante muchos años en los centros nocturnos de la populosa ciudad de Caracas. Años después, cuando las que sucumbimos a su arte y a su hechizo de galán vernáculo de carne y hueso estábamos casadas y con hijos, regresó a su amada Villa del Rosario, con el reproche de nuestros maridos a quienes alguna vez cometimos la torpeza de contarles el secreto de nuestro amor platónico, para dedicarse todavía soltero y con menos cabello a la enseñanza de idiomas en la Universidad Francisco de Paula Santander y a la música que es de todas maneras su pasión.
Raúl sigue siendo como entonces una persona sencilla, tímida si se quiere; pero de una gran sensibilidad social, y contrario al concepto que se tiene de todos los músicos él es un abstemio declarado. Lástima que ahora seamos viejas y casadas y que nos hubieramos quedado con las ganas de montar en su cacharro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios