El accesorio se está usando inicialmente en Neiva.
Enfermedades como hongos, piojos, herpes e influenza se habían presentado en cantidad entre los habitantes de Neiva sin aparente explicación.
Luego de una investigación que se hizo entre los pacientes que presentaban estas dolencias se llegó a la conclusión que el uso del casco en el servicio de mototaxismo era un foco de infección pues la humedad y el calor crean un ambiente propicio para las bacterias.
Debido a esto la Asociación de Mototaxistas de Neiva importó un gorro desechable hecho en México que protege la cabeza del pasajero al usar el casco.
El gorro está diseñado para modelos de casco abierto y casco cerrado. Debe ser destruido después de ser usado en una sola ocasión.
Los usuarios del servicio han recibido con agrado la idea. Los gorros serán distribuidos en toda la ciudad desde finales de noviembre para luego ser llevados a otras ciudades del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios