El disfraz llamado ‘Spiderman Classic Deluxe’ y que se vende en Colombia podría generar asfixia y ahogamiento para quienes lo usan. Pero lo más preocupante es que, en este momento circulan más disfraces que serían potencialmente peligrosos para los niños. El Superintendente explicó cómo llegó a la medida y advirtió que ya está andando una investigación sobre el caso.
"Se advierte que no se prohíbe la utilización de máscaras en general", aclara la Superintendencia. La entidad se refiere a las que, por su diseño, "envuelvan totalmente la cabeza, con un sistema de ajuste al cuello y que no cuenten con orificios para respirar de forma adecuada". Los empresarios que incumplan dicha orden podrían ser multados hasta por 1.000 salarios mínimos legales mensuales.
Hacemos un llamado a los padres de familia Rosarienses abstenerse de comprar dichas mascaras que atentan con la salud de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios