La medida se tomó después de que se registraron casos en los que los motorizados transportaban a los pasajeros hombres hasta los barrios, infringiendo el código de Tránsito, que prohíbe al parrillero.
Luego de una reunión entre los mototaxistas de Villa del Rosario y el alcalde Carlos Julio Socha, en el complejo ferial del barrio San Martín, se determinó que las personas que ganan un sustento bajo esta práctica, no podrán sobrepasar el radio del casco urbano del municipio histórico.
Las partes concluyeron que los mototaxistas solo podrán trabajar en la zona de frontera transportando a quienes ingresan o salen desde el puente Internacional Simón Bolívar, aledaño al corregimiento de La Parada.
De no acatar la medida, se activarán los correctivos de la Policía y la Alcaldía, pues según la funcionaria, varios de los delitos que se han registrado en la zona, se han efectuado en motocicletas
Tomado del diario la Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios