En el día de las velitas, las familias rosarienses se reúnen y prenden velas en las puertas de sus casas. Alumbrándo el camino para que la Virgen María entre a las casas a bendecirlas.
También prendemos farolitos y es muy lindo ver todas las calles iluminadas con muchas velas. Hay gente que las prende igual sin la connotación religiosa, sólo por ser día de unión familiar, y por que los niños se ponen muy felices.
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios. La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios
Que precioso recuerdo de mi niñez, como recuerdo la noche de velitas... un saludo desde Caracas, Venezuela.
ResponderEliminarEn el día de las velitas, las familias rosarienses se reúnen y prenden velas en las puertas de sus casas. Alumbrándo el camino para que la Virgen María entre a las casas a bendecirlas.
ResponderEliminarTambién prendemos farolitos y es muy lindo ver todas las calles iluminadas con muchas velas. Hay gente que las prende igual sin la connotación religiosa, sólo por ser día de unión familiar, y por que los niños se ponen muy felices.