Esos $ 130.000.000.000 (ciento treinta mil millones de pesos) recaudados durante los cuatro años de chanchullos y alcaldadas no se reflejan ni en obras ni en mejora de la calidad de vida de los rosarienses; pero sí en el enriquecimiento ilícito de una alcaldesa cleptómana, su séquito de bandoleros de los despachos y en la tula de los cacos del concejo municipal; como se puede evidenciar en el nido del chulo detrás del Tobogán (que incluyó compra del lote, planos arquitectónicos y construcción) y las adquisiciones de viviendas y vehículos con los dineros robados a la inversión social.
Esperamos que esta vez el alcalde entrante no se haga el de la vista gorda y haga las denuncias correspondientes por corrupción.
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios. La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios
A parte de la mansión detrás del tobogan y la elección a la asamblea del Chulo, donde estan los dineros de la inversión???????
ResponderEliminarEsos $ 130.000.000.000 (ciento treinta mil millones de pesos) recaudados durante los cuatro años de chanchullos y alcaldadas no se reflejan ni en obras ni en mejora de la calidad de vida de los rosarienses; pero sí en el enriquecimiento ilícito de una alcaldesa cleptómana, su séquito de bandoleros de los despachos y en la tula de los cacos del concejo municipal; como se puede evidenciar en el nido del chulo detrás del Tobogán (que incluyó compra del lote, planos arquitectónicos y construcción) y las adquisiciones de viviendas y vehículos con los dineros robados a la inversión social.
ResponderEliminarEsperamos que esta vez el alcalde entrante no se haga el de la vista gorda y haga las denuncias correspondientes por corrupción.