17 octubre 2011

Multitudinario cierre de campaña del candidato al concejo Pedro Prada


Como es característico en el dirigente conservador Pedro Prada sus cierres de campaña están marcados por la asistencia multitudinaria y el derroche de alegría entre sus simpatizantes, el aspirante al concejo estuvo acompañado de sus familiares y amigos y contó con la presencia del candidato la alcaldía el industrial Laurentino Jaimes Gamboa, el candidato a la asamblea Omar Angarita, el líder social Saniel Peñaranda y el asesor político Baldomero Gutierrez.

1 comentario:

  1. EL PELUQUERO


    Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
    - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
    Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

    Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
    - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue.
    A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas esperándolo en la puerta.

    Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
    - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
    El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'

    Entonces un concejal un diputado y un senador fueron a cortarse el pelo y cuando fueron a pagar, el peluquero nuevamente dijo:
    - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.El concejal el diputado y el senador contentos se alejarón.

    Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de concejales, diputados, senadores y toda su familia haciendo cola para cortarse gratis.

    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y LA INDECENCIA DE LOS POLITICOS
    Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado...

    Atentamente,
    EL PELUQUERO

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios