Yelsi Naín Sepúlveda Parra, de 19 años, y un menor de edad, se quedaron sin las dos luminarias de alumbrado público que desprendieron del Templo Histórico.
Los dos hombres fueron sorprendidos por la ciudadanía luego de que tuvieran en sus manos las lámparas y se dispusieran a llevarlas en una motocicleta AKT, sin placa.
El coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana, señaló que personal de la Estación de Policía de Villa del Rosario los ubicó, pero hicieron caso omiso a la orden de pare, desencadenándose una persecución que se extendió por varias cuadras. Finalmente, en la carrera 12 con calle 18 del barrio Primero de Mayo les cerraron el paso.
Las dos lámparas hurtadas fueron recuperadas y les encontraron un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38L, con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios