Villa del Rosario, 29 de Abril de 1998. El programa "Alcaldía Ambulante" implementado en Villa del Rosario por el alcalde Octavio Martinez Acuña, para permitirle a la comunidad que haga sus reclamos y exigencias delante de los funcionarios. Aquí cuando visitaba el Barrio Primero de Mayo.
Tomado de Archivo de la Opinión.
¿Por qué editar como foto del recuerdo a estas escorias de coicolandia en una pantomima populachera que fue una burla para los habitantes que nunca vieron obras? Deje la nostalgia por ese página vergonzosa de nuestra historia, Benavides, que afrenta la memoria de los rosarienses.
ResponderEliminarJA,JA,JA, ESA SERIA LA UNICA VEZ QUE LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDIA, SALIERON A CONOCER EL PUEBLO, POR QUE SOLO IBAN A DORMIR A LA ALCALDIA Y SOLO ATENDIAN A LOS AMIGOS DE ELLOS.
ResponderEliminarRosarience: Amigo Kiko dege el resentimiento, las Administraciones del Dr. Octavio fueron muy buenas.
ResponderEliminarPor fortuna esta plaga de García Rovira no volverá nunca más. Emperatriz con sus embarradas y sus escándalos cerró todas las posibilidades a estos agazapados. Nunca más, la colonia coica de farsantes de buche.
ResponderEliminarlIBERAL. eSO LO VEREMOS EN LAS PROXIMAS eLECCIONES.
ResponderEliminarLas administraciones de Octavio (Sojediondo)fueron tan buenas que vendio un bien nacional que fue la Estación del Ferrocarril, en el año 1992 por $8848
ResponderEliminarLa coica de Emperatriz Misse realizó tres alcaldías Móviles en Barrios periféricos del municipio, pero no le quedo gustando el olor de la chusma, por eso no volvió a hacerlas, y pensar que esa misma chusma, la cual aborrece son sus mismo paisanos de coicolandia, que culpa tienen ellos de oler hediondo si esa es su naturaleza.
ResponderEliminar