01 septiembre 2010

Hay concertación para la Ley de Victimas


El Senador Liberal Juan Fernando Cristo, explica que en la reunión del martes 31 de agosto, los diferentes partidos políticos y el gobierno nacional llegaron a un acuerdo para sacar adelante la ley de víctimas

4 comentarios:

  1. José Durán Garcés2 de septiembre de 2010, 8:12

    Con este proyecto de ley se quiere reencauchar el senador Cristo que en todo lo que lleva ostentando esa curul no ha hecho nada distinto a escamotear los recursos de los municipios donde tiene influencia en Norte de Santander, y en los que el liberalismo ha decaído en porcentajes escandalosos por su manejo manzanillesco (no es sino revisar las estadísticas de las últimas elecciones). Es más, su caudal electoral más importante está en Bogotá donde lo han salvado de quemarse.

    Veremos si existen los recursos suficientes para indemnizar a los más de 4 millones de víctimas de la violencia paramilitar que fue la coautora de una contrarreforma agraria que despojó a colonos y propietarios de sus tierras. Aquí en la zona del Catatumbo, con respecto a otras zonas del país, se le va a tomar el pulso al gobierno de Juan Manuel Santos cuando tenga que confiscar a congresistas del departamento y a jefes de bandas criminales emergentes que hicieron un pacto diabólico para adquirir tierras expropiadas a sus verdaderos dueños por medio de las armas para dedicarlas al cultivo extensivo de palma africana.

    En Villa del Rosario ya conocemos las andadas de este parlamentario que a continuación de su papá, Jorge Cristo Sahium, siguió manejando al municipio como su caja chica por medio de alcaldes títeres como el tristemente célebre Octavio Martínez Acuña, coico de nacimiento, quien en las dos ocasiones en que fungió de burromaestre no hizo otra cosa que entregarle a Juan Fernando Cristo las contrataciones de obras civiles y la administración del hospital que vergonzosamente lleva el nombre de su progenitor como una manera de congraciarse aquél con su jefe político, además de facilitarle una votación cautiva a través de sus paisanos, la fronda tramontana de la Provincia de García Rovira, que incorporó como nuches en los cargos públicos por medio de la ley que reglamenta la carrera administrativa y que no le han aportado nada a la diversidad cultural de nuestro municipio como no sea su chabacanería y sus modales bárbaros del más asqueroso individualismo.

    En este momento tenemos su muestra más patética de incompetencia y escamoteo de los dineros públicos en la magra administración de Emperatriz Misse representante de esta horda arribista. Que, salvo la salvajada de tomar por asalto la gallina de los huevos de oro del acueducto municipal con el premeditado propósito de negociarlo a su vez, de construirse como todos los alcaldes una mansión con los dineros de los rosarienses en Villa Antigua, no ha hecho otra cosa que convertir el palacio municipal en el escenario de sus escarceos amorosos con un vividor, una agencia de gestiones de Cadivi, una olla podrida de chismes y una guarida de jugarretas politiqueras con la recua de burros amaestrados que rumian en el Concejo Municipal; quienes en vez de proyectos de interés social vienen rebuznando el nombre del posible sucesor de este gobierno fracasado de la colonia coica.

    ResponderEliminar
  2. En una ocasion se encuentran dos locas, le dice la loca oveja a loca sandra: ay mana fijate que anoche soñe que era soldado; a lo que la loca sandra responde: ay mana de la marina? , no mija del culo!

    ResponderEliminar
  3. el senador cristo es el único parlamentario que ha velado por los derechos de las victimas de esta absurda violencia que ha bañado de sangre nuestro país, siga adelante senador

    ResponderEliminar
  4. Juan Fernando Cristo Bustos21 de octubre de 2010, 18:41

    Hay personas muy preocupadas por el mentiroso hueco fiscal que va a dejar la #leydevictimas que no hablan del hueco fiscal de AIS

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios