Voy triple contra sencillo que esta alcaldesa anémica por medio de la espantapájaros de la Secretaría de Gobierno, Marly Zulay Álvarez, será incapaz de recoger a los vendedores ambulantes. Mientras tanto el comercio formal sigue pagando los platos rotos por la competencia desleal de los vividores del espacio público.
Una no se explica cómo militarizó arbitrariamente una planta de acueducto, y no tiene la solidez de recuperar calles y parques que están amparadas en la Constitución como un derecho social.
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios. La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios
Bueno alcaldesa actue con autoridad haciendo cumplir la ley, recupere el espacio público para el disfrute de los rosarienses
ResponderEliminarVoy triple contra sencillo que esta alcaldesa anémica por medio de la espantapájaros de la Secretaría de Gobierno, Marly Zulay Álvarez, será incapaz de recoger a los vendedores ambulantes. Mientras tanto el comercio formal sigue pagando los platos rotos por la competencia desleal de los vividores del espacio público.
ResponderEliminarUna no se explica cómo militarizó arbitrariamente una planta de acueducto, y no tiene la solidez de recuperar calles y parques que están amparadas en la Constitución como un derecho social.