“Vamos a sacar un decreto”. Por favor, alcaldesa, los decretos se no se sacan, se expiden o se promulgan. En estos casos se utiliza el término sacramental de rigor. Es el colmo que en tres años no conozca la jerga judicial. Bien, Castañeda, por hacer caer en la cuenta a esta capitanejana desorientada que nuestra insignia regional se iza con orgullo al lado de las demás banderas como atributo de identidad. Y qué vergüenza que esta señora no sabe a un mes de la celebración del bicentenario de la Independencia qué programa se va a realizar, todo depende de lo Cúcuta determine. ¿Acaso le da miedo hacer valer la importancia de Villa del Rosario en todo el contexto histórico como cuna de la República y de su fundador, Francisco de Paula Santander? A Villa del Rosario hay que amarla sinceramente y no de labios para afuera como todos esos segregados aventureros venidos de las cornisas de Santander del Sur.
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios. La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios
“Vamos a sacar un decreto”. Por favor, alcaldesa, los decretos se no se sacan, se expiden o se promulgan. En estos casos se utiliza el término sacramental de rigor. Es el colmo que en tres años no conozca la jerga judicial.
ResponderEliminarBien, Castañeda, por hacer caer en la cuenta a esta capitanejana desorientada que nuestra insignia regional se iza con orgullo al lado de las demás banderas como atributo de identidad. Y qué vergüenza que esta señora no sabe a un mes de la celebración del bicentenario de la Independencia qué programa se va a realizar, todo depende de lo Cúcuta determine. ¿Acaso le da miedo hacer valer la importancia de Villa del Rosario en todo el contexto histórico como cuna de la República y de su fundador, Francisco de Paula Santander? A Villa del Rosario hay que amarla sinceramente y no de labios para afuera como todos esos segregados aventureros venidos de las cornisas de Santander del Sur.