Una corrección al titular: "entrega obra". En singular, porque fue una sola calle. A propósito del rolo Pachón, después que le lamía los pies a Octavio Martínez ahora se le arrastra a la abuelita (las líneas de expresión de los labios de la alcadesa me hacen recordar la boca mustia de la nona). Ahora me pregunto ¿por qué tanta alaraca por una callecita? Carlos Socha a estas alturas de su mandato ya había pavimentado la mitad de las doscientos y pico de calles de su mandato. Emperatriz se parece a las gallinas viejas, como su gobierno carece de obras trascendentales hace buya y cacarea cuando pone esporádicamente un miserable huevo.
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios. La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios
Una corrección al titular: "entrega obra". En singular, porque fue una sola calle.
ResponderEliminarA propósito del rolo Pachón, después que le lamía los pies a Octavio Martínez ahora se le arrastra a la abuelita (las líneas de expresión de los labios de la alcadesa me hacen recordar la boca mustia de la nona). Ahora me pregunto ¿por qué tanta alaraca por una callecita? Carlos Socha a estas alturas de su mandato ya había pavimentado la mitad de las doscientos y pico de calles de su mandato. Emperatriz se parece a las gallinas viejas, como su gobierno carece de obras trascendentales hace buya y cacarea cuando pone esporádicamente un miserable huevo.
La mediocridad en pasta.