La Policía Nacional realizó el pasado fin de semana operativos en distintos sitios nocturnos con el fin de recuperar el espacio público en calles y andenes.
Sin embargo se presentó una situación que genero malestar en algunos propietarios y clientes de estos establecimientos quienes consideraron que no se estaba aplicando la ley para todos, al manifestar que existían negocios con motocicletas en los andenes y no habían sido retiradas, reclamando se actuará de forma justa y con igualdad.
Quieren ver invasion de espacio publico? Vayan Frente a la virgen de lunes a sabado todo el día, Invasión del espacio publico, Suciedad, contaminación auditiva y todo en complicidad con la estacion de policia de Villa del Rosario. Que pasa señor comandante amarrese los pantalones y haga cumplir el codigo de policia, no se lo pase por la galleta cayendole a la gente honrada que si trabaja. Deje trabajar!
ResponderEliminarsi me parece muy injusta y fuera de lugar la menera en la q los policias estan manejando este tema, no quitan las motos de los negocios de amigos. La ley es para todos.
ResponderEliminaraparte de eso son groseros y altaneros, señores la ley es para cumplirla y somos todos los q debemos hacerlo, hasta sus amigos
ResponderEliminar