Caminar y circular en bicicleta por las vías que de Cúcuta conectan con las localidades venezolanas de San Antonio y Ureña es una azarosa y calurosa aventura.
La Cámara de Comercio recogió esa inquietud y le solicitó al Instituto Nacional de Concesiones humanizar esas rutas.
Juan Carlos García-Herreros, presidente de la agremiación, le escribió al gerente de Inco, Álvaro José Soto.
Al exponer el caso de la Autopista Internacional a San Antonio consideró indispensable acondicionarla con un camino para peatones y ciclistas, entre San Mateo y el puente internacional Simón Bolívar.
“Estas vías conectan a Cúcuta con sectores residenciales de bajos recursos, cuyo medio de trasporte es la bicicleta o la motocicleta. Además muchos residentes del Área Metropolitana laboran en San Antonio y Ureña (Estado Táchira), van en cicla y moto. Además, otros se desplazan a pie”, detalló el dirigente empresarial.
Dentro de las obras de la concesión de los peajes, figura la construcción de más carriles en esos tramos viales concesionados.
La Cámara de Comercio recogió esa inquietud y le solicitó al Instituto Nacional de Concesiones humanizar esas rutas.
Juan Carlos García-Herreros, presidente de la agremiación, le escribió al gerente de Inco, Álvaro José Soto.
Al exponer el caso de la Autopista Internacional a San Antonio consideró indispensable acondicionarla con un camino para peatones y ciclistas, entre San Mateo y el puente internacional Simón Bolívar.
“Estas vías conectan a Cúcuta con sectores residenciales de bajos recursos, cuyo medio de trasporte es la bicicleta o la motocicleta. Además muchos residentes del Área Metropolitana laboran en San Antonio y Ureña (Estado Táchira), van en cicla y moto. Además, otros se desplazan a pie”, detalló el dirigente empresarial.
Dentro de las obras de la concesión de los peajes, figura la construcción de más carriles en esos tramos viales concesionados.
Tomado de la opinión
vivo en lomitas y es buena idea esta de una cicloruta por toda la autopista
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