Con motivo de la inauguración del reloj musical de la Iglesia Nuestra señora del Rosario, el Padre Alberto Echeverri le propuso al nuevo obispo de Cúcuta Monseñor Jaime Prieto la idea de crear una nueva parroquia que beneficie a los sectores de Santander, Bellavista, San Martín, San Gregorio y Fátima.
Padre culebrero, nos dejo esperando y no nos abrio esta mañana la parroquia para oficializar la misa que fue programada por la diocesis en todo el departamento.
ResponderEliminarYa reportamos la situación a monseñor Jaime Prito Amaya para que le imponga su sanción disciplinaria.
ESto es una ofensa para mi pueblo por parte de este foraneo que no hace sino enrriqueserce a costillas de la parroquia y del cementerio.
ResponderEliminarPadre culebrero, nos dejo esperando y no nos abrio esta mañana la parroquia para oficializar la misa que fue programada por la diocesis en todo el departamento.
Fuera foraneo vaya a mamarle gallo a sus paisanos de antioquia, culebrero! Devuelvano al padre Botello el si era serio en estas cosas.
Minimo no leyo el programa, se puso a jartar miche y se trasnocho que ni pudo levantarse esta mañana o andaba de pedofilo con el sacristan.
Uichs... es q ue tengo tanta rabia por esa madrugada que nos hizo pegar que si lo veo lo pateo!
creeria que el padre tiene sus razones para haber actuado de esta forma, yo esperaria a escuchar su versión
ResponderEliminar