Desde el 1 de agosto los conductores colombianos y venezolanos que circulen por los peajes de El Escobal y La Parada, deberán pagar únicamente en pesos colombianos.
Así lo anunció el gerente de la concesionaria San Simón, firma encargada del cobro, Juan Carlos María Castañeda, durante el lanzamiento de la campaña de sensibilización con la que buscan reducir el pago en bolívares.
La medida fue tomada por dos razones, la primera de ellas tiene que ver con que el cobro que hace la concesionaria es a nombre del Gobierno y está facultado por una resolución del Ministerio de Trasporte, en la que se especifica que el pago del peaje necesariamente debe hacerse en moneda nacional.
La segunda razón obedece al manejo operativo de las casetas y los inconvenientes que se presentan como consecuencia de la constante fluctuación de la moneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios