La comunidad Rosariense sigue expresando su malestar por la instalación de retenes por parte de Tránsito Municipal en zonas de gran flujo vehicular y horarios complejos que dificultan la libre movilidad.
Las imágenes corresponden a un reten instalado en la Autopista Internacional Simón Bolívar a la altura de la Urbanización Villas de Santander, hora 2:00 Pm cuando el número de vehículos es bastante importante y se busca que exista buena movilidad, por cuanto los estudiantes regresan a sus hogares y los trabajadores se dirigen a reintegrarse a sus puestos.
Hay quienes se preguntan por qué a los señores de Tránsito no se les ve haciendo cumplir el decreto de que prohibe la circulación de Motos después de las 11:00 Pm.
En Villa del Rosario tránsito se encarga de matraquear y extorsionar a los turistas y compradores venezolanos y nadie hace nada
ResponderEliminarHagamos algo!!!
La recomendación de las autoridades Venezolanas ante estos atropellos es sencilla, no vayan a Colombia, alejando de esta manera un ingreso economico importante para la región.