Procurando el aval


A quien se le vio bien acompañado fue al empresario rosariense Fernado Alviarez Pinzón quien posó en una fotografía junto al Procurador Alejandro Ordoñez, en uno de sus constantes visitas a la capital de la República.

Se dice que el empresario estaría buscando el aval del Centro Democrático para la alcaldía de Villa del Rosario, directivos de la colectividad han dicho que  la elección de los próximos candidatos de Gobernación y alcaldías serán definidos en las asambleas municipales y departamentales. Estos colectivos serán los que elijan a los candidatos.

Alviarez Pinzón, explicó "Será una decisión democrática que revise detalladamente las hojas de vida de los candidatos que respondan no solo a las necesidades del municipio, sino también a los requisitos políticos que el partido va a exigir”.

Directorio Departamental del Centro Democrático
En el mes de septiembre con 17 miembros quedó conformado el directorio departamental del Centro Democrático en Norte de Santander, en una reunión en la que participaron miembros del uribismo.

Del mismo cuadro directivo forman parte dirigentes y empresarios como Milla Patricia Romero, José Ramiro Luna, Luis Alberto Otero, Laurentino Jaimes Gamboa, Carlos Mauricio Gómez, Ronald Contreras, Maria Carvajal, Erica Martinez, Ricardo Avendaño, Orlando Joves, Xiomara Hernández, Laudelina Pérez, Sergio Entrena, Juan Alcides Santaella, Luis Miguel Morelli, Juan Carlos Capacho y Yesid Navas Peñaranda.

Otros precandidatos del Centro Democrático

También figuran como precandidatos a la alcaldía de Villa del Rosario por el Centro Democrático, el ex concejal Gerson Ruiz Hernánedez y el arquitecto Pablo Alfonso Mariño Durán.



1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

El centro democratico no tiene nada que hacer ante el partido liberal que esta muy fortalecido