03 abril 2009

Cúcuta Deportivo Vs Estudiantes de Merida

Cúcuta Deportivo derroto 3 - 1 a Estudiantes de Marida en el dasarrollo de un juegos amistoso en el Estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, con motivo de la celebración de los 217 años del Natalicio del General Santander.
Los goles fueron marcados por Lin Carlos Henry, Freddy Hurtado y Cesar Arias.
El Cúcuta Deportivo alineó con Leandro Castellanos, Joe Raguá, Pedro Pablo Portocarrero, Felipe Cardoza, Freddy Hurtado, Charles Castro, Luis Narváez, Lin Carlos Henry, José Tancredi, Lionard Pajoy.

Cambios: Castellanos (Peláez), Portocarrero (Peñaloza), Charles Castro(Victor Castillo), Luis Narváez (James Castro),Roberto Gamarra (Mauricio Chalar),José Tancredi(César Arias), Lionard Pajoy(Leonardo Rojano)

2 comentarios:

  1. La alcaldesa se lucio con este evento

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad estuvo espectacular, lo que no he podido entender es que tuvo que ver el General Santander, con el partido de futbol, hay que pensar que se gasta mucho dinero en eventos como este, porque al equipo de merida le pagaron 25 milloncitos + estadia. y nuestras calles estan llenas de huecos.

    ResponderEliminar

Realice su comentario, Villanoticias ha decidido habilitar la moderación de comentarios, por tanto Villanoticias se reserva el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios.
La Invitación es a comentar dentro de las reglas fijadas para los comentarios